BODAS

En la Hacienda Dolores Ñadó queremos que tu BODA sea un día mágico e inolvidable, por eso permítenos ofrecerte nuestra experiencia y el compromiso de cuidar cada uno de los detalles, viviéndolos como un evento único.

 

EVENTOS EMPRESARIALES

Está planeando algo especial?

Disfrute de nuestras atractivos paquetes para su gran evento o reuniones de trabajo con las mejores tarifas especiales y paquetes grupales.

 

Hotel Hacienda Dolores Ñadó se ha convertido en el lugar predilecto de muchas empresas para realizar sus reuniones, conferencias y exposiciones en Querétaro y el Estado de México,Y no es de sorprender, ya que el hotel, con su ambiente campirano y apartado del ruido y el ajetreo de las ciudades, les proporciona la tranquilidad y los servicios que necesitan para cualquier tipo de reunión.

 

Sus invitados pueden disfrutar de un coffee break, desayunos, comidas y cenas en el salón, o si lo prefiere en el restaurante o en alguna área del jardín. El hotel ofrece múltiples opciones para propiciar la integración, cerrar negocios o realizar ese evento soñado.

 

Solicitar cotización ó presupuesto..

 

REUNIONES FAMILIARES (bautizos, primeras comuniones, cumpleaños)

Está planeando algo especial?

 

Contamos con diversas areas para tus eventos (Kiosco, terraza, jardínes, salones y areas de campamento)

Festeja las fechas importantes familiares en éste maravilloso lugar.

Para cumpleaños de tus hijos, contamos con personal capacitado para hacer un d{a inolvidable con diferentes actividades como GOTCHA, TIROLESA, PASEO POR EL RIO, FOGATAS; ETC.

 

Solicitar cotización ó presupuesto..

 

Hotel Hacienda Dolores Ñadó. Todos los derechos reservados.

 

Carretera Panamericana,

tramo Toluca - Querétaro km.102.5,

Aculco, Estado de México.

Cel: 4271210292